jueves, 26 de enero de 2017

CONCLUSIÓN

Los sustantivos son muy importantes porque nombran a todos los seres, animales y  objetos que tenemos a nuestro alrededor, resultan imprescindibles muchas veces ya que si escribimos una carta o nota, sin dudas estarán presentes. También cuando hablamos, las diferentes oraciones contendrán estas palabras que se refieren a objetos o personas y que casi siempre tienen alguna compañía, como por ejemplo, un adjetivo.
 
Ellos pueden referirse a muchas cosas, pueden tener diferentes géneros o números, pueden nombrar a muchos o a uno y puede ser masculinos o femeninos. En las oraciones, el sustantivo tiene su relativa importancia, es uno de los personajes principales y puede ocupar muchos lugres o funciones.

Tenemos sustantivos concretos y abstractos, propios y comunes y muchos más. 

Las clasificaciones son simples,  lo importante es conocer y destacar la importancia de cada sustantivo y saber emplearlos en las oraciones de textos y notas  para comunicarse correctamente. 
No olviden, nunca hay que dejar solo a un sustantivo, hay que emplearlos para que las oraciones sean más agradables.

¿Qué harían las secretarias y los escritores sin el sustantivo? ¿Y las maestras o maestros? que tanto escribieron en los pizarrones aquellas palabras, las oraciones, los verbos y más. Esta palabra es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario